sábado, 2 de junio de 2012

Spoiler

Con G programamos una cita. El plan era comer mirando una mala película de acción en el living. Yo tengo la teoría de que durante las películas subtituladas, hay que comer con la mano, sino es imposible seguir el ritmo. También hay otra opción. Hace unos años, en TNT tenían un ciclo que se llamaba Cena y Cine, y pasaban clásicos doblados al español a la hora de cenar. Me parecía una solución fantástica para un problema tan importante como el mío, pero no somos gente fina. Preparé patitas de pollo, papas fritas y pochoclo casero de postre. Cuando la comida estuvo lista, nos acomodamos en los puf y le dimos play. 
Yo le dije a G que era la primera vez que veíamos una película juntos, salvo por un par de salidas al cine. Estuvimos de acuerdo en que es una de esas cosas que hablan bien de nuestra relación.


Spoiler: Duro de Matar 4 (Len Wiseman, 2007)


Nuestro amado Bruce Willis es un detective rudo y malhumorado (tiros), que es más capo que su jefe (tiros). Se quiere ir a dormir, pero agarra un caso que parecía una boludez (tiros) y se va complicando (tiros). Hay hackers malos (tiros), muy malos (tiros), que atentan contra la integridad del país (tiros). Bruces se hace amigo de un hacker bueno (tiros), que lo ayuda a resolver el quilombo (tiros). Todo parece salir bien (tiros), todo parece salir mal (tiros), todo vuelve a parecer que sale bien (tiros), los hackers malos secuestran a la hija de Bruce (tiros). Bruce es un mal padre divorciado (tiros), pero su hija es su debilidad (tiros). La salva (tiros). Y también salva al mundo (tiros). Fin (canción de Creedence).







No hay comentarios: